Visita a Euroluce 2015

El pasado mes de Abril el equipo de Lumen Serveis tuvimos la gran oportunidad de poder hacer una visita a Euroluce 2015 , donde pudimos ver de primera mano todas las novedades que las grandes marcas querían presentar, además de poder ver los iconos de cada marca los  clásicos y las ultimas tendencias en iluminación para poder aplicarlos en nuestros proyectos de iluminación.

Visita a Euroluce 2015 muy productiva

euroluce-2015-

 

 

 

 

 

Nada más entrar en los pabellones dedicados a Euroluce 2015 nos dimos cuenta que iba a ser una visita productiva para Lumen Serveis, todos los expositores habían hecho lo posible por hacer atractivo su stand.

stand flos

 

 

 

 

 

En nuestra visita a Euroluce 2015, pasamos por el stand de Delightfull, donde pudimos ver los modelos tan atractivos y atrevidos que propone esta marca de acabados realmente espectaculares, donde la originalidad y el atrevimiento son algo esencial para ellos.

20150415_122144

 

 

 

 

En el stan de Flos tuvimos incluso la oportunidad de saludar al gran diseñador Philippe Starck, que apoyaba la presentación de sus diseños para esta gran marca, además pudimos conocer de primera mano las novedades y las ultimas tendencias en iluminación en base de carril magnético The Running Magnet , que permiten una iluminación a medida gracias a su total movilidad de elementos, así Lumen Serveis puede ofrecer a sus clientes las ultimas técnicas en sus proyectos de iluminación.

 

20150415_115412

flos-stand

 

Pudimos comprobar también como la madera utilizada por marcas como Tunto y Secto dan un aire muy personal a sus lámparas haciéndolas ideales para todo tipo de ambientes y que podremos incluir en nuestros proyectos.

magnum_4202_details

20150415_120951

 

 

 

 

 

 

 

Una visita a Euroluce 2015 donde pudimos refrescar ideas, ver novedades, y sobretodo ver muchas lámparas y sistemas de iluminación que harán que en nuestros futuros proyectos de iluminación podamos aplicar las nuevas tendencias para que siempre que un cliente nuestro lo necesite podamos ofrecerle lo último en tecnología de iluminación que mejor se adapte a sus necesidades para obtener un espacio único y personalizado.

 

Los comentarios están cerrados.