Estudio de Iluminación Lumen Serveis

Esta nueva entrada en el blog es para comunicar la Inauguración del estudio de Iluminación Lumen Serveis, un nuevo espacio de trabajo donde poder atender a nuestros clientes en un lugar realmente atractivo.

 

Estudio de iluminación Lumen Serveis

Tras unos meses de trabajo adecuando el local para conseguir un impacto visual importante y eligiendo cuidadosamente las piezas que estarán en la exposición, que sin embargo ira cambiando, para así poder ofrecer diferentes efectos visuales a nuestros clientes.

Lumen Serveis

El nuevo estudio de Lumen Serveis nos permite atender a nuestros clientes más cómodamente, estudiando cada proyecto de manera personalizada y dedicándole el tiempo que necesita cada espacio para conseguir mejorar la iluminación o crear ese ambiente que nos propongan.

Proyectos Lumen Serveis

Proyectos de hoteles, restaurantes, locales de ocio y viviendas, siempre ponemos nuestro máximo interés en que cada cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, con presentaciones renderizadas para que el cliente pueda ver casi realmente cómo quedara la iluminación que hemos propuesto.

Somos distribuidores de las marcas más importantes en el mercado de la iluminación, lo que nos permite ofrecer piezas de diseño e integrarlas en nuestros proyectos.

Wireflow

 

Hacemos un estudio personalizado del espacio a iluminar, sabiendo las necesidades del cliente creamos con luz esa atmósfera o ambiente teniendo en cuenta la eficiencia lumínica y energética, con diferentes propuestas.

Nuestro afán es crear iluminaciones que se conviertan en  lugares confortables, que sean atmósferas donde las personas se sientan cómodas y lo mas importante, que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Proyecto

En definitiva, el estudio de iluminación de Lumen Serveis es un espacio donde se pueden ver diferentes efectos lumínicos, diferentes lámparas de diseño y donde podremos estudiar y realizar los proyectos que desde hace mas de 10 años venimos realizando con clientes satisfechos por las mejoras lumínicas realizadas.

 

Los comentarios están cerrados.