Domotica

SERVICIO DE INTEGRACIÓN IoT

La domotica cada vez más se está convirtiendo en un indispensable de la vida morderna, pero crear una buena infraestructura que sirva para gestionar tanto viviendas como grandes superficies, es la parte más difícil del proceso.



En Lumen Serveis, hemos creado un ecosistema para la integración de dispositivos IoT estable, escalable y al alcance de todos.

Hogar

Proyecto de iluminación

La domótica es solo una herramienta para hacer más cómodos los espacios del hogar o la gestión de edificios. Sin un proyecto de iluminación previo que se adecue a las necesidades de cada usuario, el domotización pierde todo su sentido.



Nosotros te asesoraremos desde el planteamiento general hasta la instalación final, acompañándote paso a paso para que cada aplicación domótica saque su máximo partido.

Instalación domótica

Conexión

CONEXIÓN ESTABLE

Dado que routers disponen de un numero limitado de dispositivos que pueden conectarse a el, generaremos una red estable y robusta donde poder añadir todos y cada uno de los dispositivos.



Proporcionamos una conexión en malla que nos permitirá añadir todos los dispositivos necesarios para tu proyecto.

Centralización

CENTRALIZACIÓN

Cuando se empieza a domotizar un espacio, enseguida nos damos cuenta que cada dispositivo funciona con su propio protocolo y aplicación.



Nosotros aunamos todos los dispositivos en un servidor local, el cual ara de centralita para comunicarse adecuadamente con todos ellos desde un único lugar.

Escemas

INTEGRACIÓN Y ESCENAS

Una vez disponemos de una base solida y compatible con todos los dispositivos inteligentes, solo nos queda integrar y optimizar cada uno de ellos al gusto.



Con nuestra amplia experiencia en el sector de la iluminación, crearemos e integraremos de forma personalizada todas las escenas de cada espacio.

Control y seguridad

Para que un sistema domótico funcione tanto en la comodidad del hogar como fuera de el, una conexión con certificado SSL de seguridad es necesaria para completar el paquete. Desde Lumen Serveis ofrecemos conexiones cifradas desde cada uno de los dispositivos que utilices para gestionar tu nueva instalación domótica.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto a medida, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso.

CONTACTAR