Proyectos de iluminación


proyectos de iluminacionContamos con 20 años de experiencia realizando proyectos de iluminación para hoteles, tiendas, restaurantes, viviendas, exteriores y fachadas entre otros. En muchas ocasiones, realizamos proyectos de iluminación trabajando codo a codo con arquitectos e interioristas, en otros casos no se dispone de profesionales de este tipo y tras un profundo análisis de las necesidades del cliente, se presenta un proyecto de iluminación con aportes decorativos para favorecer el éxito del mismo. Siendo distribuidores de iluminacion de un muy amplio número de marcas de iluminación de primer nivel, nuestro trabajo consiste en ofrecer soluciones a medida, en muchos casos dichas soluciones no suponen necesariamente una gran inversión, sino una correcta elección del producto y su adecuada implantación. Disponemos de un equipo humano con espectacular y dilatada experiencia en proyectos de iluminación técnica,  e iluminacion decorativa, que trabaja con avanzados programas de cálculo para crear simulaciones en 3D del espacio a iluminar incluso antes de que este exista. Nuestros equipo entiende la luz como un todo, con el poder de crear y decorar, sabiendo que aunque efímera e intangible, la luz tiene la facultad crear sensaciones y hacernos soñar.

 

El método

1.

Información

Tras la solicitud del servicio, organizamos una reunión para comprender todas las necesidades del cliente, tanto presupuestarias, como técnicas y decorativas. Recabamos toda la información disponible para de esta forma poder comenzar con el proyecto de iluminacion.

2.

Análisis

Con toda la información disponible nuestro equipo analiza las distintas opciones para el proyecto, teniendo en cuenta las pautas marcadas por el cliente y siempre desde la auto exigencia del propio equipo.

3.

Propuestas

Tras un profundo análisis técnico, decorativo y económico, se presentan al cliente distintas propuestas para el proyecto y de esa reunión surgirán las lineas generales del nuevo proyecto de iluminación.

4.

Evolución

Tras la elección de la propuesta final, comienzan a ultimarse todos los detalles, donde nuestra amplia experiencia no ayuda a prever todas las posibles contingencias y la organización de los industriales.

5.

Ejecución

Ha llegado el gran día y ya sea con nuestros instaladores o los que suministre el cliente, comenzamos un proceso de seguimiento técnico y asesoramiento continuo a los industriales, hasta conseguir el resultado final.

6.

Configuración

Con la instalación terminada, comenzamos con el enfoque y configuración de todo el sistema para sacar el máximo rendimiento al proyecto de iluminacion.

Soluciones digitales

Proyectos de iluminación

Renderizado:

El lumen serveis trabajamos con los programas mas avanzados de calculo para realizar simulaciones del espacio, de esta manera nuestros clientes tienen la posibilidad de visualizar y escoger las distintas opciones incluso de que haya comenzado con el proceso de instalación. Nuestro equipo esta en permanente formación, a la búsqueda de las ultimas soluciones digitales para ofrecer los mejores proyectos de iluminación

Proyecto de iluminacion

Confección de planos:

Si no se dispone de planos y nos lo solicita, nuestro equipo se encargará de confeccionar los planos necesarios para que todos los industriales puedan ejecutar organizar y distribuir sus instalaciones, nuestros proyectos de iluminación estándar están comprendidos por planos, rendes, experiencia y creatividad.