Domotica

Sistemas de control domótico

En lumen serveis trabajamos con distintas soluciones domóticas aplicando el mismo criterio que utilizamos para la iluminacion, ofrecer exactamente lo que cada cliente y proyecto necesita en función de distintos criterios (usabilidad, prestaciones y por supuesto.... el presupuesto)

La domótica posee muchas ventajas y utilidades sobre todo en instalaciones medianas o grandes, dado que nos permitirá crear un amplio numero de escenas de iluminacion mejorando el confort de forma cómoda e intuitiva desde un panel de control, tablet y/o botoneras distribuidas convenientemente en la instalación. Estos sistemas presentan también una importante mejora estética dado que los sistemas de control domotico reducen la cantidad de interruptores necesarios para controlar la iluminacion evitando la instalación excesiva de mecanismos con la consiguiente reducción del espacio. Por ejemplo: si en un salón con vistas a un jardín tenemos que controlar 6 encendidas del interior y 6 del exterior eso nos requerirá instalar 12 mecanismos par su control, en cambio utilizamos botoneras inteligentes podemos reducir el espacio a solo dos.

Estos sistemas son totalmente escalables por lo que pretermiten controlar desde una vivienda de tamaño mediano hasta un hotel con todas sus habitaciones o un centro comercial, pudiendo ampliarse la instalación en el momento que el cliente lo requiera.

Totalmente escalable

Todo en uno

 

 

 

 

 


Nuestro servicio de domotica complementado con un buen proyecto de iluminacion es una herramienta clave para poder brindar a nuestros clientes un proyecto integral de iluminacion domotizada garantizando la total compatibilidad de las áreas para obtener un rendimiento optimo a las inversión.