Consultoría

Ponemos 20 años de experiencia a su disposición con equipo técnico preparado para brindarle el mejor asesoramiento en iluminacion y encontrar las mejores soluciones técnicas a profesionales como arquitectos, interioristas, instaladores, entidades y publico en general.

Áreas del Servicio

Eficiencia energética

Podemos realizar auditorias in situ analizando las necesidades del espacio tanto para nueva construcción como para reformas, tras una profunda evaluación de consumo, costos y amortización,  prepararemos un dossier con las recomendaciones oportunas para obtener un ahorro energético real.

Auditorias

Nuestro servicio nos permite realizar auditorias a empresas que así lo requieran para valorar los resultados del sistema de iluminación que se esta adoptando y averiguar donde están los puntos a mejorar del mismo.

Informes

Nuestros informes facilitan una toma de decisiones certera, disponiendo información veraz sobre cálculos de consumo, amortización, mantenimiento del sistema de iluminacion actual y las recomendaciones a adoptar.

Seguimiento

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la iluminación y nuestra capacidad de trabajo en equipo nos permiten llevar a cabo a buen termino todos los proyectos, lumen serveis realiza el seguimiento continuo de la ejecución de nuestros proyectos.